El DRB-1001 cumple és utilizado para la norma EN-15210 para la certificación de la durabilidad mecánica de los pellets así como la norma ISO 17831-1. Este método ha sido especificado como el método de referencia para la determinación de la durabilidad mecánica de pellets de madera.
Dispositivo de escritorio portátil para determinaciones individuales de la durabilidad mecánica de acuerdo con la norma. De peso ligero, fácil de manejar, fácil de limpiar, cuenta las rotaciones y da tiempo restante de la prueba.
Especificaciones técnicas
Modo operativo:
Este sistema de análisis de materiales se determina por comparación.
La resistencia o consistencia a la abrasión de los pellets es un índice muy importante a la hora de determinar la calidad física de los peletizados.
Este analizador de pellets, es el medio para determinar la durabilidad del pellet, haciendo un análisis uniforme y sistemático de la resistencia o consistencia a la abrasión.
Con este analizador se puede establecer en forma objetiva, precisa y sencilla los factores que influyen en la consistencia de los pellets.
Para la ejecución de este ensayo de abrasión (PDI) es necesario también, contar con una balanza con graduación en gramos y mallas o cribas manuales acorde al calibre del pellet.
Es recomendable a nuestro criterio incorporar una balanza analizadora de humedad que nos permita hacer una relación entre la humedad de la mezcla a peletizar y el índice del ensayo (PDI).
Especificaciones técnicas:
- Altura: 575 mm
- Longitud:500 mm
- Ancho:500 mm
- Peso:35 kg
- Potencia eléctrica:250w
Accesorios necesarios:
- Balanza (al menos 2 kg; precisión: 0,1 g)
- 3,15mm tamiz agujero redondo
Ver también diferentes | DURABILIDAD |